jueves, 14 de marzo de 2013

xzibit y 50 cent

Xzibit y 50 cent 


Hola chicos y chicas de nuevo hoy vengo a hablarles de otros dos de mis raperos favoritos ellos son Xzibit y 50 cent son mis ídolos a parte de otros muchos más es pero que les este agrandando mi blog tanto como a mi :) 

Hello boys and girls again today I come to speak to them about other two of my favorite rappers they are Xzibit and 50 Cent are my idols to part of great others more it is but that they this one enlarging my blog so much like to my:)

Les presento a Alvin Nathaniel Joiner más conocido como xzibit, nacido en Detroit, Michigan, Estados Unidos el 18 de septiembre de 1974, les cuento que es un rapero americano, actor y presentador de televisión, su programa más conocido es MTV Pimp my ride, con el que alcanzo la fama mundial, pero antes de eso se dio a conocer como rapero mediante su primer disco west coast, aparte les dejare aquí una de mis canciones favoritas y como siempre espero que disfruten 

I present to Alvin Nathaniel Joiner more known like xzibit, born in Detroit, Michigan, The United States on September 18, 1974, tell them that he is an American rapper, actor and presenter of television, his more known program is MTV Pimp my ride, with that I reach the world reputation, but before it it was announced as rapper by means of his first disc west coast, apart it will leave them here one of my favorite songs and since always I hope that they enjoy 

















50 CENT 



Les presento a Curtis James Jackson III más conocido como el rapero 50 cent nacido el 6 de julio de 1975 en South,Jamaica,Queens,New york Estados unidos, el es cantante, actor y escritor, aquí les dejo una de mis canciones favoritas espero que les guste 
I they present to Curtis James Jackson III more known as the rapper 50 born Cent on July 6, 1975 in South, Jamaica, Queens, New York The United States, he is a singer, actor and writer, here I leave them one of my favorite songs wait that they like it









Otro día les hablare de otros dos raperos que me gustan mucho hasta entonces ... me despido y disfruten 

Another day will speak to them about other two rappers that I like very much till then ... I say goodbye and enjoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario