sábado, 16 de marzo de 2013

Swedish hause mafia y el jump style

Hola chicos y chicas hoy vengo a hablarles de un grupo que me gusta a mi y aparte les voy a dejar unos vídeos de jump style que molan mucho o al menos espero que les guste tanto como a mi 

Hello boys and girls today I come to speak to them about a group that I like to my and separate I am going to leave a few videoes them of jump style that they like very much or at least I hope that they like so much like to my


Les presento a swedish hause mafia es un grupo que hace hause, y electro hause , ellos vienen de Estocolmo, Suecia estan formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso les cuento que el grupo fue formado en 2008 pero no triunfaron hasta 2011 con su sencillo que salio en 2010 llamado one (your name) les dgo que me encantan y que hacen muy buena música aquí les dejo un vídeo espero que les guste  

I they present to swedish hause mafia it is a group that it does hause, and electro hause, they come from Stockholm, Sweden estan formed by Axwell, Steve Angello and Sebastian Ingrosso I tell them that the group was formed in 2008 but they did not triumph until 2011 with his simple one that salio in 2010 called one (your name) dgo that I am charmed with and that they make very good musical here I leave a video them I hope that they like

















Ahora les voy a hablar del jump style 

Now I am going to speak to them about the jump style

El jump style es un tipo de baile que viene de los países bajos concreta mente Bélgica y usa como estilo el hardcore , Originariamente este baile nacio en el año 1997 pero no obtuvo a principios de 2003 y ahora en un baile muy conocido por toda Europa espero que les agrade tanto como a mi disfrútenla


The jump style is a type of dance that comes from the low countries concrete mind Belgium and uses as style the hardcore, Originally this dance nacio in the year 1997 but it did not obtain at the beginning of 2003 and now in a dance very known by the whole Europe I hope that it pleases them so much since to enjoy my it


  













Esto es todo por hoy espero que les guste mi blog, hasta pronto 

This is quite per today I hope that they like my blog, up to soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario