miércoles, 6 de marzo de 2013

Más música ....More music :)

Hola de nuevo hoy le voy hablar un poco más de la música que a mi me gusta y como sorpresa les voy a dejar un tema de unos colegas míos que no son famosos pero se dedican a la música .... Espero que les guste.....

Hello again today I him go to speak a bit more of the music that my I like and as surprise I am going to leave them a topic of a few my colleagues who are not famous but devote themselves to the music.... I hope that they like.....
                                  
 Les presento a los colegas del los que les hable anteriormente, ellos se llaman Cristian y juanma y sus nombres artísticos son Malder y silverxian aunque Malder antes tenía otro nombre Tex mex, ahora les dejare un tema de ellos espero que les guste :)                                                                                                              

 I present the colleagues about whom he speaks to them previously, they are called Cristian and juanma and his pen names are Malder and silverxian though Malder before had another name Tex mex, now it will leave a topic them of them I hope that they like:)  Esta vida es una mierda.








Les presento al sicario que es nombre artístico de Miguel Ángel Soler, es un rapero español nacido en Málaga, integrante del grupo hablando en plata,Antes de eso a principio de los noventa se dedicaba a el grafitti para posteriormente dedicarse por lo que hoy es conocido. 


I they present the assassin who is A Miguel Ángel Soler pen name, he is a Spanish born rapper in Málaga  member of the group speaking in silver, Before it to beginning of the nineties he was devoting himself to the grafitti later to devote itself for what today is known.Por las arterias urbanas


Ahora les hablare un poco de otro de mis artistas favoritos el es John Bon Jovi más conocido como bon jovi, este es su vocalista el cuál formo la banda en el año 1983, durante sus primeros años se consolidaron como una de las bandas características del Glam metal, una de mis canciones favoritas es it´s my life
   
Now he will speak to them a bit about other one about my favorite artists he is John Bon Jovi more acquaintance as bon jovi, this one is his vocalist which I form the band in the year 1983, for his first years metal was consolidated as one of the bands typical of the Glam, one of my favorite songs is it's my life It´s my life


Por hoy esto es todo aquí me despido hasta el próximo día :)

Per today this is quite here I say Per today this is quite here I say goodbye until the next day:)

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte Lucía, Chavez y Cristian seguro que algo sacarán de lo que saben. :)

    ResponderEliminar
  2. Bonika esta bien la entrada te las currado un saludo y asta pronto

    ResponderEliminar
  3. buenas explicaciones, y traducción,eso esta bien ponerlo en español e ingles, cosa que a mi no se me ocurrio -.-" jaja, que mola lo veo diferentes a algunos, sigue asi con el blog estaré atento a ello :), un saludo

    ResponderEliminar